miércoles, 21 de abril de 2010

Llamado de 40 días de Arrepentimiento Nacional en Chile


La Iglesia de Cristo del Min. Evang. Jesús fuente de vida y poder, se adhiere al llamado del Obispo David Yañez, aquí les doy la visión y enlaces, lo que llama la atención que concluye el día que las naciones votan en favor o en contra de Israel.(Informe  Goldstone)
----------------------------------------------------------------
El Espiritu Santo de Dios me dijo: "40 días de Arrepentimiento Nacional"


El día lunes 8 de marzo hasta el domingo 14 de marzo, después del terremoto, el espirito del señor nos llevo a que realizamos mas una vez la campaña de oración en nuestra congregación, y en esa campaña de búsqueda y recogimiento espiritual, el espirito del señor me hablo fuertemente, y me digo;Son 40 días de arrepentimiento nacional. Eso fue todo, yo me quede con esa voz y mandato en mi espíritu, y dije dentro de mi, que lo realice una iglesia grande, que lo haga una iglesia conocida, que lo realice un ministerio reconocido de Chile. Yo quede esperando todos ese tiempo por si algun ministerio lo realizara , pero al siguiente domingo el días 21 de marzo el espirito del señor me despertó y tuve que entrar a mi oficina a las 4:30 de la mañana, porque el me quería mostrar en su palabra el porque los 40 días de arrepentimiento, y me llevo inmediatamente a buscar en la Biblia en el libro de Jonás, donde el señor le dio una orden, y le dice va y proclama que de aquí a 40 días ninive será destruida, y Jonás no quiso obedecerle. 


Todos ya sabemos que Dios preparo un gran pez que trago a Jonás y dentro del pez el tuvo que orar y clamar a Dios por su desobediencia, hasta que en el capitulo 3 de Jonás, el señor por segunda vez lo envía a proclamar a la ciudad de ninive que en 40 días seria destruida.


Inmediatamente comprendí que si no le obedecía el señor en lo que el me estaba ordenando, juicio por la desobediencia tal como a Jonás vendría a mi vida. 


Así que en obediencia al señor estoy realizando esta convocatoria nacional de los 40 días de arrepentimiento nacional, lo hermoso del relato bíblico es que cuando Jonás comenzó a pregonar por la ciudad de ninive ellos creyeron y se humillaron y se arrepintieron de sus malos caminos, y Dios se arrepintió del juicio que enviaría a esa ciudad, porque desde el rey, toda su corte, desde los animales y todo hombre los mando para que ayunasen y se vistiesen de sacos de cilicio y el mismo rey se vistió de sacos de cilicio y se sentó en cenizas.





El arrepentimiento bíblico consiste en: Convicción, arrepentimiento y conversión. Un cambio de mente. Un cambio de corazón. Y un cambio de vida. El arrepentimiento implica un cambio de estilo de vida y un cambio de comportamiento.





"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." 2 Crónicas 7 : 14
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario